Guillermo Ochoa está a una jornada de acabar la temporada de la Serie A con el Salernitana, equipo con el que logró la salvación. Sin embargo, luego de jugar en casa ante el Udinese, el guardameta mexicano tomó un poco de su tiempo para disfrutar de un gran evento de carreras.

El ex arquero del América acudió a la Fórmula 1, al emblemático Gran Premio de Mónaco, donde Sergio el Checo Pérez estuvo presente, aunque sin tener una buena carrera en esta ocasión. Paco Memo mostró su amistad con el piloto azteca, pasando un buen momento junto a él.

En la actualidad, Ochoa es el mejor portero de México y el Checo es el mejor piloto de automovilismo de tierras aztecas. Además, ambos son fieles seguidores de las Águilas, pues Memo salió de esta institución y Pérez suele estar pendiente de lo que sucede siempre con el cuadro de Coapa.

El mexicano estuvo disfrutando del evento | @yosoy8a

Ochoa le regaló unas emotivas palabras al Checo

En el deporte hay días bueno y días malos… pero no dejarás de ser el número uno en la historia… el siguiente nos levantamos”, expresó Paco Memo en sus redes sociales, acompañado de una imagen junto a Sergio; ambos muy contentos por al apoyo.

Ochoa estuvo junto al Checo | @yosoy8a

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!