Nuevamente, el ex portero de América Guillermo Ochoa volvió a destacar en la Serie A. En esta ocasión, el mexicano lo hizo ante el Atalanta, equipo que había propinado a Memo su peor goleada en el futbol europeo por 8-2, pero el club de Salerno demostró su gran momento anímico.

El Salernitana venció en casa 1-0 al conjunto de Bérgamo, con otra buena actuación de Ochoa, quien tuvo tres atajadas importantes para mantener su arco en cero y sumar así tres puntos de oro para la permanencia en la Serie A, la cual ya han asegurado matemáticamente.

Ochoa llegó a 38 puntos con el Salernitana y a solamente tres fechas más para que se termine la temporada 2022-23, se ubican en la posición 15, lo que indica que estarán permaneciendo un año más en la primera división. Además, Paco Memo ha destacado bastante entre todos los porteros de la competencia, a pesar de que solo jugó medio torneo.

Ochoa continuará en Italia

Tras las grandes actuaciones que ha tenido, Memo se ha afianzado en la portería del Salernitana, ganándose a la afición y a su entrenador, por lo que ha asegurado estar una temporada más como se había indicado tras su llegada, al menos que algo extraordinario suceda.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!