En los últimos días, Raúl Jiménez se despidió de la afición del Wolverhampton tras no tener minutos en su campo. Entre lágrimas, el delantero mexicano escuchó a la hinchada corear su nombre y dijo adiós, por lo que así aseguraba su final en la institución.

Su falta de minutos se dio debido a que Julen Lopetegui no lo veía como opción en la delantera, por lo que todo llevó a que tuviera que buscar un nuevo equipo a fin de temporada. Sin embargo, unos días después de lo sucedido, parece ser que el estratega español se ha arrepentido, pues ha dejado una frase que hace pensar que Raúl continuará con los Lobos.

Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, entonces, para mí este no será su último partido con nosotros, porque es nuestro jugador. Espero que él continúe con nosotros”, expresó Lopetegui en conferencia, con lo que dio un giro total al presente y futuro del ariete azteca.

Raúl Jiménez es deseo de las Águilas

El ex americanista tiene 32 años de edad y posiblemente su siguiente paso sea volver a la Liga MX, pues el conjunto de Coapa le tiene las puertas abiertas para cuando él busque regresar, ya que se fue como campeón, canterano y gran delantero del club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!