América rompió filas luego de ser eliminado del Clausura 2023, además de quedarse sin técnico (Fernando Ortíz) por el nuevo fracaso consumado. Los futbolistas de las Águilas están de vacaciones y estarán un tiempo libre en lo que vuelven para ponerse a punto.

El final del cuadro Azulcrema en el torneo no fue el esperado, pues la ilusión era muy grande y no pudieron concretarla con un título. Por ello, las vacaciones se adelantaron y ya se planea el nuevo Apertura 2023, el cual comenzarán a trabajar en los siguientes días.

¿Cuándo vuelve América a los entrenamientos?

Los futbolistas de Coapa tuvieron una reunión el pasado lunes 22 de mayo y, a partir de ese momento, comenzaron sus vacaciones. América estará alrededor de dos semanas fuera, por lo que se estima que se reincorporen a la actividad el próximo lunes 5 de junio para preparar lo que será el Apertura 2023.

Ya se trabaja en los nuevos fichajes

La directiva azulcrema ya está trabajando para acelerar la incorporación de los nuevos refuerzos, priorizando las laterales. Además, también están en la búsqueda del entrenador que ocupará el banquillo que dejó Fernando Ortíz, por lo que se esperan muchos movimientos en los siguientes días.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!