Federico Viñas saldrá del América luego de lesiones y una baja de ritmo considerable. Para ellos, las Águilas ya trabajan en la búsqueda de una nuevo atacante que le haga competencia directa a Henry Martín, quien estará solo, ya que Roger Martínez también saldrá de la institución.

La directiva azulcrema tiene la mira puesta en la liga de Argentina, pues consideran que hay un buen delantero que podría aumentar el nivel interno. Se trata de Luca Martínez Dupuy, ariete méxicoargentino de 21 años que se desempeña en el Rosario Central.

En las últimas horas ha trascendido el rumor de que Luca podría ser del interés del conjunto de Coapa, ya que no ocuparía plaza de extranjero, además de que está catalogado como un talento de exportación a futuro. Además, con tan poca edad tiene todo para romperla en la Liga MX.

¿Cuál es el precio de Luca Dupy?

Según el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt, Dupuy está tasado en 480 mil dólares, por lo que no sería un problema para las Águilas, quienes pueden cubrir esta tarifa fácilmente. Sin embargo, la decisión final está en la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!