Se ha terminado la relación entre América y Jürgen Damm, quien disputó muy pocos minutos en la Liga MX, pues no logró ajustarse a las condiciones del Tano Ortíz, además de que la competencia interna en su posición era muy complicada, teniendo a Alejandro Zendejas y Leo Suárez.

Tras hacerse oficial que se irá del cuadro Azulcrema con destino a San Luis, Damm se hizo presente en una entrevista con W Deportes para despedirse de la afición de Coapa, a quien estima mucho a pesar de no haber podido demostrar con mejor forma sus cualidades.

“Estoy agradecido con toda la afición. Me arropó muchísimo, en los cuartos de final cuando me tocó meter gol festejamos juntos el ‘Siu’. Muchas situaciones que nos hicieron tener una gran sinergia, en ese aspecto estoy muy contento, muy agradecido. Es una afición grandiosa en todos los aspectos“.

Jürgen Damm irá al Atlético de San Luis

Tras dos torneos representando los colores azulcremas, Damm portará los colores de Atlético de San Luis para el Apertura 2023, el que será su cuarto equipo en el Futbol Mexicano, luego de participar con el Pachuca, los Tigres y en las Águilas del América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!