América está opacando TODAS las noticias del Futbol Mexicano, incluso a la Gran Final entre Chivas y Tigres, y todo gracias a la grandeza la institución, quien ya se mueve para armar el mejor plantel de cara al Apertura 2023, pues buscarán quitarse la espinita de un nuevo fracaso en Semifinales.

Las Águilas quieren romper el mercado con puras BOMBAS, pero también están tratando de mantener en Coapa a los mejores elementos. Tal es el caso del mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, quien ha sido un reflector grande, con ofertas en la MLS y en la liga local.

No obstante, ha trascendido que el club Azulcrema busca mantenerlo en sus filas, esto para seguir impulsando la competencia interna en la medular del equipo. Según informa Resaca Americanista, el América está muy cerca de renovar al menor de los Dos Santos por un año más, es decir, un par de campeonatos más.

Ha respondido a pesar de las pocas oportunidades

Jonathan Dos Santos está teniendo pocos minutos, sin embargo, cuando ha estado en el terreno de juego, ya sea como titular o ingresando como cambio, ha demostrado sus cualidades, sobre todo físicas y de recorrido. El lugar lo tiene ganado, pero ya dependerá de él si sale en búsqueda de más minutos, o si continúa representando los colores que ama.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!