Se ha confirmado que Kevin Álvarez, jugador destacado de Pachuca, se unirá a las filas de América para el próximo torneo. Esta adquisición es de gran relevancia para el equipo, ya que satisface una necesidad clave en su plantilla: un lateral.

Durante mucho tiempo, Las Águilas han buscado reforzar su línea defensiva, específicamente en ese puesto, y la llegada del nacido en Colima es sin dudas un enorme fichaje. La información sobre este movimiento la aportó el periodista ‘Fantasma’ Suárez.

El exentrenador de Las Águilas, Fernando Ortíz, había expresado previamente la importancia de contar con un refuerzo en esa posición, pero lamentablemente sus peticiones no fueron cumplidas durante su gestión.

¿Qué le puede aportar Kevin Álvarez a América

El elemento de 24 años ha demostrado su talento y versatilidad en Los Tuzos, donde se ha consolidado como uno de los mejores laterales del fútbol mexicano. Su rapidez, habilidades defensivas y capacidad para sumarse al ataque lo convierten en un jugador ideal en el puesto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!