André Jardine, entrenador brasileño, ha despertado el interés del Club América debido a su estilo de juego cautivador y de haber establecido un proyecto serio en Atlético de San Luis.

Sin embargo, en Las Águilas dudan por su carencia de títulos y protagonismo en clubes de renombre. Su paso por San Pablo, en particular, dejó una impresión negativa tras un desempeño desfavorable.

Si bien Jardine ha sido admirado por su enfoque táctico y su capacidad para desarrollar un futbol atractivo, la directiva no está segura de que sea el hombre que pueda comandar a Los Millonetas a su título 14 de Liga MX. Eso informó ‘El Francotirador’ del Diario Récord.

André Jardine, una opción más en América

A pesar de estas limitaciones, Los Millonetas han mostrado interés en contar con los servicios del brasileño para reemplazar a Fernando Ortíz, quien dejó la institución tras la eliminación en las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2023 ante su acérrimo rival, Chivas. De todas formas, vale aclarar que no corre con ventaja.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!