América está cerca de cerrar su primer fichaje de cara al torneo Apertura 2023. Buscaron laterales y ahora, Kevin Álvarez tiene todo listo para convertirse en jugador azulcrema, solamente faltan algunos detalles para que pueda proceder con la firma del contrato que lo oficialice como elemento de los de Coapa.

El formado en las divisiones inferiores de Pachuca es en la actualidad uno de los mejores futbolistas del balompié nacional en su posición, ya fue campeón con los Tuzos e incluso, convocado a la Selección Mexicana que participó en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, donde fue titular en uno de los juegos de la fase de grupos.

La historia que podría vivir Álvarez se asemeja mucho a la que en su momento pasó Paul Aguilar. Y es que, a los 25 años, el Cachorón pasó del conjunto de la Bella Airosa a convertirse en americanista y vivir nueve años de su carrera con el ave, donde fue multicampeón al entregar dos títulos de Liga, dos de Concacaf Liga de Campeones, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Antes de firmar con América para adueñarse de la lateral derecha, Aguilar fue campeón de la Liga MX con los Tuzos en dos ocasiones, así como campeón de la Copa Sudamericana y la Concachampions en tres oportunidades. Además, fue mundialista en Sudáfrica 2010 bajo el mando de Javier Aguirre en la dirección técnica.

¿QUÉ FALTA PARA QUE KEVIN ÁLVAREZ SEA REFUERZO DE AMÉRICA?

El acuerdo entre América y Grupo Pachuca se encuentra avanzado e incluso, ya hay un contrato elaborado que espera por la firma de Kevin Álvarez para poder oficializar su llegada al Nido. En estos momentos se encuentran en los últimos detalles de la operación, por lo que en esta semana podrían cerrarla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!