Óscar Jiménez es uno de los elementos del América que tiene las puertas abiertas de la institución para salir, luego de que perdiera la titularidad y se viera opacado por Luis Ángel Malagón. Además, no ha podido asentarse en club tras siete años en el equipo.

El guardameta mexicano está cerca de tener una nueva aventura en un club distinto dentro del Futbol Mexicano y, según distintas fuentes, hay CUATRO escuadras que estarían interesadas en hacerse de los servicios del cancerbero de 34 años.

Los pretendientes de Óscar Jiménez

Luego de tener una oportunidad de oro al ser titular con las Águilas y no saber mantenerla debido a algunos errores, Jiménez cuenta con cuatro opciones para continuar su carrera, algunas cerca de la capital, aunque otras no tanto, pero él y el conjunto Azulcrema tendrán la decisión final, ya que aún tiene contrato.

Necaxa, Puebla, Querétaro y Juárez. Estas cuatro instituciones serían las que tendrían pláticas con el guardameta americanista, aunque al parecer la oferta de Puebla es una de las más atractivas, ya que posiblemente Antony Silva no continúe en el club, lo que le daría ventaja para ser titular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!