El mercado de fichajes y transferencias YA COMENZÓ para el América, pues luego de haber caído por tercera ocasión consecutiva en Semifinales de la Liga MX, la directiva no quiere otro tropiezo, sino que buscará la manera de por fin conseguir la ansiada copa 14.

Algunos días después de quedar eliminados, las Águilas ya tendrían una nueva baja del equipo, pues hay reportes desde Sudamérica que mencionan que uno de los extranjeros del equipo estaría siendo ofrecido específicamente en el futbol de Uruguay.

Según mencionan, el Peñarol se estará reuniendo con los representantes de Brian Rodríguez, quien ya estuvo anteriormente representando los colores de ese club. Esto se está dando luego de que América hiciera oficial que escuchará ofertas por todos sus jugadores.

Brian Rodríguez no ha podido asentarse con el Club Azulcrema

El extremo uruguayo llegó desde el LAFC de la MLS como un fichaje bomba, que encajaría a la perfección, pero la realidad es que han sido más destellos que regularidad, ya que únicamente suma cuatro goles y dos asistencias en dos torneos disputados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!