América cuenta con la mejor ofensiva del Clausura 2023, pero hay algunos elementos que han quedado a deber en lo que va del semestre, como el caso del uruguayo Brian Rodríguez, quien no ha podido destacar desde su llegara a la institución en el semestre anterior.

Brian llegó en el transcurso del Apertura 2022 a las Águilas y aterrizó con los de Coapa como refuerzo de lujo y con gran futuro, pues venía de mostrar buenas condiciones en el LAFC, pero, hasta el momento, la realidad es que ha quedado a deber, ya que no ha aprovechado sus minutos y sigue siendo suplente.

En el actual torneo, el sudamericano solamente ha disputado 548 minutos, en los cuales ha anotado únicamente un gol y no cuenta con ninguna asistencia. Además, no ha logrado mantenerse al nivel de su competencia directa, que es Jonathan Rodríguez, su compatriota.

¿Saldrá del equipo?

Otro tema que se ha mencionado, es que Brian estaría saliendo del equipo próximamente, pues según comentan su cabeza está puesta en el Peñarol del futbol de su país, además de que esta institución también busca contratarlo para la siguiente temporada, por lo que existe una posibilidad de que deje al América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!