Tras un desempeño decepcionante en el Clausura 2023 de la Liga MX, América se encuentra realizando importantes cambios en su plantel de cara a la próxima temporada, y uno de los jugadores afectados por esta reestructuración es Federico Viñas.

El atacante de 24 años se despedirá de Las Águilas después de haber tenido una participación discreta a lo largo del último año. Aunque ingresó regularmente como suplente, apenas sumó unos pocos minutos y estuvo lejos de mostrar su mejor nivel.

Según la información brindada por el reportero Rubén Rodríguez para Récord, el uruguayo se unirá a León de cara al Apertura 2023. Este traspaso se llevará a cabo como parte de un intercambio entre Los Millonetas y Grupo Pachuca.

En este acuerdo, Kevin Álvarez, lateral derecho que ha sido objeto de interés por parte de varios clubes importantes, se unirá a las filas del cuadro de Coapa. También se espera que el Grupo Pachuca reciba una gran cantidad de dinero.

Este paso del sudamericano marca un nuevo capítulo en su trayectoria. Los aficionados estarán atentos para presenciar cómo se desenvuelve en su nuevo club y si logra mostrar el potencial que lo llevó a destacar en el pasado.

No hablaron con el entorno de Federico Viñas

Cabe resaltar que Águilas Monumental pudo contactar al entorno del futbolista, que negó tener acercamientos directos, por lo que se trata de una negociación entre clubes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!