América ve de cerca una nueva Final tras ganarle en la ida de las Semifinales a las Chivas, pero también ve de cerca un nuevo torneo (Apertura 2023), el cual buscará encarar de la mejor forma, al igual que prepararlo de una manera en la que sean los contendientes principales.

Para ello, la directiva Azulcrema ya se mueve en búsqueda de nuevos jugadores, pues lo primordial es reforzar las laterales y después ir viendo qué futbolistas podrían salir. Por ejemplo, se ha mencionado mucho que Diego Valdés partirá rumbo a Europa, así como Roger Martínez, quien finalizará su contrato y tendrá que partir de la institución de Coapa.

Uno de los equipos que ve con buenos ojos la llegada de Roger Martínez desde hace tiempo, es Boca Juniors, quien ya ha preguntado por él antes. A pesar de que no hay oferta oficial actualmente, esto podría abrir la puerta a un intercambio de jugadores: Darío Benedetto al América y el colombiano con los Xeneizes.

¿Qué tan posible sería la llegada de Benedetto?

La realidad es que el conjunto de Coapa puede cubrir el sueldo de Benedetto, y este último ya conoce al club. Sin embargo, Darío ha demostrado el amor que tiene por la camiseta de Boca, lo que dejaría en claro que hoy en día no busca salir a otro equipo, aunque en su pasado en las Águilas dejó una buena actuación. Sin embargo, el agente de Roger buscaría que fuera a Europa, lo que alejaría esta posibilidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!