América tuvo hace algún tiempo en sus filas a un delantero importante, el cual consiguió goles, actuaciones históricas para consumar remontadas y títulos, entre otras cosas más en el tema individual, sin embargo, su carrera ha ido de más a menos y vive un presente duro.
Se trata de Darío Benedetto, el ariete argentino que fue a Boca Jrs, llegó a Selección Argentina y dio el salto a Europa, pero poco se pudo mantener en el viejo continente, regresando a su continente, donde no ha podido alcanzar el nivel que un día logró.
Ahora, el ex-delantero azulcrema se ha llevado una sorpresa en su carrera futbolística, pues ha quedado fuera de su club actual, de Newell’s Old Boys, ya que no cumplió con las expectativas trazadas y ahora ha recibido una noticia que complica su futuro en el futbol profesional.
Darío Benedetto, rescindido en Newell’s Old Boys
“El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica que, de común acuerdo entre las partes, se dio por finalizado el vínculo contractual con el futbolista Darío Benedetto.Le deseamos éxitos en su nueva etapa“, expresó el equipo a través de redes sociales, por lo que el Pipa ahora es agente libre.
Benedetto buscará club en invierno, pues se aproxima un nuevo mercado de fichajes, aunque con 35 años y encaminado a cumplir 36 luce complicado que logre llegar a un equipo de envergadura, por lo que se espera que pueda tomar la mejor decisión para su carrera.
