Las Águilas tuvieron un comportamiento en el campo bastante sólido, con lo cual lograron sacar una ventaja de oro ante Chivas en la ida de las Semifinales del Clausura 2023. Además, esto se dio gracias a la gestión de Fernando Ortíz y de los futbolistas, quienes cumplieron con el trabajo.

El Club América tiene un plantel muy basto, con grandes opciones en el banquillo, pero hubo un jugador que destacó por una acción de fantasía ante el Guadalajara. Se trata del elemento más veterano de los de Coapa, Luis Fuentes. El lateral mexicano dejó una tremenda postal.

Y es que Fuentes encaró a Víctor el Pocho Guzmán de los Rojiblancos, haciéndole un perfecto túnel y dejándolo en ridículo. Tras su gesto de CRACK, la afición le aplaudió y el estadio Akron se encendió, pero todo a favor del América, gracias a un recurso bien trabajado.

Luis Fuentes continuaría un año más con América

Tras cumplir con los minutos esperados de juego, Luis Fuentes podría extender su estancia con el cuadro Azulcrema, ya que según su contrato, al alcanzar cierta cantidad de tiempo disputado, tiene derecho a negociar su renovación con la institución águila.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!