Minutos antes de que salieran los onces iniciales para la ida de Semifinales entre América y Chivas, Fernando Ortíz hizo una modificación importante, pues dejó como suplente a Álvaro Fidalgo, el mediocampista español, quien tenía molestias y prefirieron NO arriesgarlo.

En su lugar entró el contención peruano Pedro Aquino, quien no estaba considerado para arrancar, pero que dejó una brillante actuación al lado de Richard Sánchez y a partir de sus características defensivas, con las cuales se convirtió en una barrera para los futbolistas del Guadalajara.

En el último momento, Aquino supo que entraría por Fidalgo y fue el mejor de esta zona para los de Coapa. El sudamericano fue el jugador que más duelos ganó en el Estadio Akon, y quien más acciones defensivas tuvo entre todos los futbolistas que tuvieron minutos, demostrando que está al cien por ciento para cuando se le necesite.

Pedro Aquino apunta al Cruz Azul en verano

Luego de que en números generales Pedro Aquino no ha tenido un torneo constante con América, ha progresado la noticia de que el Cruz Azul ya ofertó por Pedro Aquino, esperando que el peruano pueda llegar a la Máquina para el Apertura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!