Buenas noticias para el América, pues la directiva avanza en el fichaje de Kevin Álvarez, quien será nuevo jugador del club para el Apertura 2023. Sin embargo, en estas últimas horas ha avanzado bastante su incorporación, ya que todo va por gran camino para concretarse.

El conjunto Azulcrema quiere tener a los mejores elementos en su plantilla y todo parece que armará un cuadro de lujo, pues el panorama luce cada vez mejor. Kevin llegará a Coapa y Federico Viñas se incorporará a León con el Grupo Pachuca.

Según informa el periodista César Luis Merlo, las Águilas están muy cerca de concretar la llegada del lateral mexicano, pues lo único que falta son pequeños detalles para que se haga oficial. Entre ellos, el tema de lo que se pagará por él, pues al utilizar al uruguayo Viñas como moneda de cambio, el costo bajará.

Existen dos escenarios para cerrar el fichaje

Por otra parte, informa el periodista Fernando Esquivel que hay dos escenarios posibles: el primero, que adquieran 70 u 80 por ciento de su carta y el resto el Pachuca. La segunda, que América se quede con 70 u 80 por ciento y si Kevin no va a Europa en tres años, se quedarían el resto del valor. Además, se habla de un acuerdo de cuatro años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!