Los últimos días han traído una gran cantidad de rumores relacionados con el futuro de América tanto en la dirección técnica como en lo que respecta a las altas y bajas que tendrá un plantel que apunta a tener diferentes refuerzos luego del fracaso de haber quedado eliminados en las Semifinales del torneo Clausura 2023.

En ese sentido, un jugador que parece estar cerca de llegar al Nido es el lateral derecho de Pachuca, Kevin Álvarez, esto luego de que las directivas de las Águilas y Grupo Pachuca establecieran una negociación en la que incluso se incluye el traspaso de Federico Viñas a León por el carrilero.

KEVIN ÁLVAREZ

Pese a esto, el defensa tiene la firme convicción de poder jugar en el futbol de Europa y su prioridad sería emigrar. Al respecto, los Tuzos le han puesto un plazo hasta el 15 de junio para que les presente alguna oferta formal por sus servicios desde el viejo continente y de no ser así, terminará en Coapa.

AMÉRICA FEMENIL

Las azulcremas tienen la noche de este viernes el partido de Ida por las Semifinales del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil y se enfrentarán a Tigres, vigentes campeonas de la categoría y el equipo más dominante de la misma. El encuentro dará inicio a partir de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca.

10 AÑOS DE LA FINAL HISTÓRICA CONTRA CRUZ AZUL

Este viernes 26 de mayo se cumple una década desde aquella histórica Final del torneo Clausura 2013 en la que América derrotó a Cruz Azul luego de empatarle en los cuatro minutos finales el marcador global tras ir abajo por dos goles, con un hombre menos y con una anotación del portero Moisés Muñoz. Posteriormente, las Águilas lo ganaron en penaltis con un cobro final de Miguel Layún.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!