Las Semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil arrancan este viernes y América será de los primeros equipos que entren en acción cuando reciba a Tigres en la cancha del Estadio Azteca, escenario del cual tratarán de sacar el mayor provecho posible a sabiendas de lo complicado que es sacarle el resultado a las regiomontanas en el Universitario de Nuevo León.

El equipo dirigido por Ángel Villacampa llega a esta instancia luego de haber eliminado con autoridad a FC Juárez en los Cuartos de Final y ahora, tendrán una prueba de máxima exigencia ante las Amazonas, escuadra con la que se vieron las caras en la Final de la campaña anterior y que es la más ganadora de la categoría.

De las jugadoras lesionadas que tenían las azulcremas, Katty Martínez ya pudo entrenarse con el grupo, aunque de momento es incierto si podrá jugar o no, ya que todo recaerá en la decisión que tome el cuerpo técnico antes del partido que se celebrará en un Coloso de Santa Úrsula que esperan registre una buena entrada.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Tigres

El partido entre América Femenil y Tigres por la Semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este viernes 26 de mayo en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de TUDN y al finalizar el encuentro podrás ver todos los detalles en Águilas Monumental.

América Femenil vs Tigres: Posibles alineaciones.

América Femenil: Itzel González; Karen Luna, Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Nicolette Hernández; Aurelie Kaci, Jocelyn Orejel, Natalia Mauleón; Alison González y Kiana Palacios. DT: Ángel Villacampa.

Tigres: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!