América Femenil consiguió instalarse en las Semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y sostendrá una eliminatoria sumamente complicada cuando se mida a Tigres, equipo que es el máximo ganador de la categoría, por lo que al menos en el papel, arrancan con el favoritismo cargado a su bando.

Mientras tanto, este martes se confirmaron las fechas y los horarios de los dos enfrentamientos de esta instancia y de los cuales saldrán las dos escuadras que disputarán directamente el título de la categoría, el cual actualmente pertenece justamente a las Amazonas, que vencieron a las Águilas en la Final de la campaña anterior.

Dicho esto, el partido de Ida entre las azulcremas y las regiomontanas, se llevará a cabo este viernes 26 de mayo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). Será ahí donde las dirigidas por Ángel Villacampa busquen obtener alguna ventaja que deje la moneda en el aire para el juego definitivo.

El encuentro de Vuelta tendrá lugar el próximo lunes 29 de mayo en el Estadio Universitario de Nuevo León también a partir de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). Ahí, se conocerá a las primeras finalistas de la campaña toda vez que será el primero de los dos duelos de la cartelera del día.

POR EL BOLETO A LA FINAL

De tal forma, está todo listo para que las de Coapa vayan por el boleto a la Final, lo que en caso de lograr, sería su segunda consecutiva en este año futbolístico que se encuentra cerca de llegar a su término.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!