América Femenil se ha clasificado a las Semifinales del Clausura 2023 tras GOLEAR a Juárez Femenil con un contundente global de 8-2. Las Águilas demostraron su poderío y se instalaron en la siguiente ronda, donde ya esperan rival para continuar en la búsqueda del título.

El cuadro dirigido por Ángel Villacampa ganó, goleó y gusto, pero no solamente en el juego de vuelta en el Estadio Azteca, sino en los dos encuentros, ya que en Juárez pegaron 3-1 y en la Ciudad de México sellaron con un potente 5-1, permitiendo solo dos tantos en contra y ocho a favor.

Ahora, las Azulcremas esperan rival para la ronda de Semifinales, donde todo apunta a que podrían enfrentar al Pachuca Femenil, quienes derrotaron a las Chivas y lo que promete ser un gran partido en la antesala de la Gran Final.

Las Azulcremas sellan el partido (5-1)

¡YA ES GOLEADA AMERICANISTA! (4-1)

Las Águilas vuelven a extender la ventaja

Juárez Femenil recorta el marcador (2-1)

Alison González aumenta la ventaja azulcrema

América abre el marcador en el Azteca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!