América Femenil comenzó su aventura en los Cuartos de Final del Clausura 2023, torneo en el que busca ser campeón y así darle una alegría a sus fanáticos. Fiel a su estilo, las Águilas le pegaron a las Bravas 3-1 en la frontera y ponen un pie en las Semifinales.

El conjunto de Ángel Villacampa se vio sólido desde el principio, pues impuso sus condiciones y demostró, al igual que el cuadro Varonil, que está para cosas grandes en el torneo, pues desde el inicio se fueron al frente y supieron manejar la ventaja e incluso aumentarla.

Al final, América Femenil se lleva una gran ventaja para la vuelta en el Estadio Azteca, ya que por la posición en la tabla, obliga a Juárez Femenil a que busque ganar por tres goles de manera forzosa. Cualquier diferencia menor a esta, hará que las Águilas estén en la siguiente ronda.

Jocelyn Orejel pone el tercero de las Águilas

Juárez Femenil recorta la distancia

Las Águilas toman ventaja de dos goles

América abre el marcador

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!