Este viernes arranca la etapa más esperada por América Femenil este semestre. La Liguilla por el título del torneo Clausura 2023 se ha puesto en marcha y es el turno de entrar en acción para las azulcremas, que disputarán su eliminatoria de Cuartos de Final ante un oponente de cuidado como es FC Juárez.

Las dirigidas por Ángel Villacampa finalizaron la fase regular en el tercer lugar general tras una serie de combinaciones en la última jornada y visitarán en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez a unas Bravas que, durante la fase regular, ya le mostraron a las de Coapa que son un conjunto de cuidado luego del empate 3-3 que tuvieron.

Para esta instancia, el director técnico español espera poder recuperar a Sarah Luebbert, quien desde hace algunas semanas es baja por una lesión en el tobillo y la llevaron de a poco para tratar de que en la Fiesta Grande estuviera disponible dado que es una pieza fundamental en el ataque americanista, aunque es un hecho que para hoy no estará disponible todavía.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. FC Juárez

El partido entre América Femenil y FC Juárez correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este viernes en punto de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. La transmisión EN VIVO podrás verla a través de la señal de Fox Sports. De igual forma, en Águilas Monumental te compartiremos todos los detalles.

América Femenil vs FC Juárez: Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel González, Karen Luna, Andrea Pereira, Karina Rodríguez, Kimberly Rodríguez, Nicolette Hernández; Aurelie Kaci, Jocelyn Orejel, Natalia Mauleón; Alison González y Kiana Palacios. DT: Ángel Villacampa.

FC Juárez: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!