Se han acabo todas las rondas de los Cuartos de Final, por lo que ya hay cuatro semifinalistas. Entre ellos, el América Femenil, quien derrotó a las Bravas de Juárez de manera aplastante y se clasificó a la antesala de la Gran Final, buscando llegar a esta última por segunda vez consecutiva.

Además de las Águilas, los demás equipos que clasificaron a la segunda llave de la Liguilla fueron: Monterrey, Tigres y Pachuca. Tres grandes equipos que también pelearán con todas sus armas, por lo que las futbolistas azulcremas tendrán un duro compromiso en esta instancia.

¿Quién será el rival de América?

El América Femenil se enfrentará a Tigres, el club más ganador del Futbol Mexicano Femenil, quien cuenta con jugadoras de primer nivel y una gran gestión de proyecto. Además, será la revancha del torneo anterior, ya que las Águilas perdieron la Gran Final ante las Felinas.

¿Cómo quedaron las Semifinales del torneo?

Monterrey Femenil vs. Pachuca Femenil

Tigres Femenil vs. América Femenil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!