América Femenil se encuentra a un día de abrir su eliminatoria por las Semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX en contra de Tigres en la cancha del Estadio Azteca y las Águilas desean hacer valer lo más posible su condición de local a fin de aumentar sus aspiraciones para colarse a la Final.

Dicho esto, las diferentes plataformas en redes sociales de las azulcremas, publicaron la información relacionada a los boletos para este partido con la intención de que sus seguidores puedan hacerse presentes en el Coloso de Santa Úrsula en una gran cantidad para impulsarlas en este compromiso.

Según la información compartida por el club, los boletos tendrán un costo general de 50 pesos. Inicialmente, se abrirá solamente la parte baja del inmueble y conforme se vea la respuesta de los aficionados, se determinará si se abre la zona que anteriormente era conocida como preferente, lo que actualmente es la 300.

Las entradas serán puestas a la venta tanto en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula que se ubican en los accesos de Tlalpan e Insurgentes y también en el sistema electrónico de distribución donde normalmente los liberan, con la diferencia de que electrónicamente habrá un cargo por el servicio.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Tigres

El partido entre América Femenil y Tigres por la Semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este viernes 26 de mayo en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de TUDN y al finalizar el encuentro podrás ver todos los detalles en Águilas Monumental.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!