La eliminación de América en las Semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX dejó una gran cantidad de criticas para los azulcremas en lo colectivo por la manera en la que perdieron su eliminatoria. La expulsión de Álvaro Fidalgo y las decisiones desde el banquillo de Fernando Ortiz fueron los puntos más señalados como razones del fracaso.

Sin embargo, hay otros casos particulares hacia donde las críticas se han dirigido y una de ellas vino por parte del ex jugador y campeón con las Águilas en el torneo Clausura 2005, Aarón Padilla. El Gansito comentó desde su cuenta en Twitter una foto de Israel Reyes con su pareja Nailea Vidrio donde hizo énfasis en el aspecto del defensa central por el tinte que se puso en el cabello.

Llegué al América, ¡tenía el pelo de ese color! Dia siguiente me sentó Zague en su oficina: ‘No te equivoques, estás en el club más grande. ¿Quieres hacerte notar y lucir? Luce jugando fútbol y dentro de la cancha, no fuera de ella con esas payasadas. Ahí entendí DONDE ESTABA. Hagan lo mismo”, publicó.

La publicación de Padilla de inmediato generó numerosas reacciones, desde aficionados de acuerdo con su opinión hasta ex futbolistas como Félix Fernández que no compartieron su postura al asegurar que incluso después de la salida de Aarón, en Coapa llegaron más títulos con jugadores que se hicieron notar dentro y fuera del terreno de juego.

EL APUNTE DE ZAGUE

Dentro del recuerdo de Aarón Padilla destacó la mención a Luis Roberto Alves Zague, quien en ese entonces era directivo del equipo. “Siempre fuiste un chavo inteligente mi querido Aarón Padilla!! Abrazo”, mencionó el llamado Hijo del Lobo Solitario en su cuenta de Twitter en respaldo a lo dicho por el Gansito.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!