La reciente eliminación de América en las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2023 ha generado una fuerte reacción entre la afición, con algunos jugadores en la mira. Durante el partido contra Chivas, Israel Reyes tuvo un desempeño considerablemente deficiente, lo que llevó a las críticas por parte de los aficionados.

Los seguidores expresaron su descontento ante lo que consideraron un pésimo juego por parte del zaguero. Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos, donde los aficionados expresaron su decepción y enfado hacia el jugador.

Cabe destacar que en el debate público también se pudieron leer agresiones hacia Álvaro Fidalgo, quien se fue expulsado por una terrible entrada, y Henry Martín, quien en la Liguilla no pudo repetir lo realizado en la Fase Regular.

Momento de cambios en América

Ahora, solo queda barajar y dar de nuevo para el conjunto de Coapa: Fernando Ortíz renunció a su cargo como entrenador y 12 elementos podrían salir en el próximo mercado de pases.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!