América dejó desilusionados a todos sus fanáticos una vez más. El equipo mostró su peor cara de la temporada y se dejó llevar en el Clásico Nacional frente a Chivas.

Una de las grandes consecuencias que dejó el duelo fue la renuncia de Fernando Ortíz, quien se quedó en Semifinales por tercera vez consecutiva con el equipo y escogió marcharse de la institución. Ahora, la directiva deberá buscar a su reemplazante.

Sin embargo, esa no sería la única partida del cuadro de Coapa, toda vez que hay 12 elementos que también tendrían las puertas abiertas. Según lo que pudo saber Águilas Monumental, hay seis jugadores que dejarán definitivamente el equipo, cuatro que deberán definir su situación y dos por los que se negociará.

¿Qué jugadores pueden salir de América?

Óscar Jiménez, Jürgen Damm, Pedro Aquino, Roger Martínez, Luis Fuentes y Jonathan Dos Santos son los que deberán buscarse un nuevo destino. A esa lista podrían sumarse Federico Viñas, Brian Rodríguez, Leonardo Suárez y Sebastián Cáceres. Próximamente se verá la situación de cada uno.

A su vez, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo serán negociados en caso de que llegue una buena oferta desde Europa y si Las Águilas consiguen cerrar antes sus respectivos reemplazos. Comienza una nueva era en Los Millonetas…

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!