América está construyendo desde ya su nuevo equipo para encarar el Apertura 2023, pues se quieren sacar a como dé lugar la espinita de haber caído nuevamente en las Semifinales de un torneo, sin embargo, no todas las noticias son buenas, pues se le acaba de caer la ilusión de un futbolista.

Y es que las Águilas tienen como primordial reforzar las laterales, tanto la zona derecha como la izquierda. Por ello, buscan nombres importantes y ya probados en esta posición, pero uno de ellos se les ha caído y esto debido a que Miguel Herrera se los ha ganado.

Se trata de Diego Barbosa, el lateral derecho del Atlas que será futbolista de los Xolos de Tijuana para el siguiente semestre, así lo informa Kery News. El mexicano de 26 años es deseo de Piojo y estará reportando con el cuadro fronterizo en los próximos días, por lo que el conjunto de Coapa pierde las posibilidades de traerlo a la institución.

América apostará con todo por Kevin Álvarez

Tras no poder concretar el fichaje de Diego Barbosa, las Águilas van con todo por Kevin Álvarez, quien será nuevo futbolista del América en los siguientes días, así sido ha trascendido en las últimas horas en el entorno del club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!