América no pudo cumplir su objetivo de ser campeón en el Clausura 2023 y quedó eliminado ante Chivas. Tras el fracaso, los jugadores del cuadro Azulcrema rompieron filas y comenzaron con sus vacaciones, aunque no todos ellos, como el caso de Jonathan Rodríguez, que priorizó atenderse un problema.

El Cabecita fue titular durante prácticamente todo el torneo por el extremo izquierdo, sin embargo, toda la carga futbolística lo llevó a arrastrar una lesión en su rodilla derecha, la cual se atendió inmediatamente al finalizar el campeonato para estar en forma cuando los de Coapa regresen al trabajo.

Tras salir de buena forma de la cirugía, el delantero uruguayo se hizo presente en las redes sociales ante sus seguidores, a quienes les confesó su actualidad y cómo se siente luego de la operación. Afortunadamente, todo salió como se esperaba y no hubo problema alguno.

Ya espera regresar a trabajar con América

Por suerte salió todo bien y ya estoy contando los días para seguir defendiendo la camiseta del Club América. Gracias a toda la afición por sus mensajes de apoyo y las disculpas por no haber podido lograr el objetivo deportivo”, expresó el Cabecita.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!