América está fuera del Clausura 2023, luego de caer en Semifinales ante las Chivas. Sin embargo, la final del Futbol Mexicano tiene un toque especial azulcrema, pues los Tigres, quienes son finalistas, cuentan con varios ex jugadores de las Águilas.

El conjunto Felino se ha caracterizado por repatriar figuras de Europa, sobre todo para potenciar a sus planteles con mexicanos de buen nivel. Entre ellos, sobresalen algunos elementos que en sus inicios vistieron los colores del cuadro de Coapa, o incluso que debutaron con este último.

¿Qué ex americanistas se coronarían con Tigres?

El club de Nuevo León jugará la vuelta de la Final ante Chivas, y lo hará con TRES futbolistas de las Águilas, dos de ellos, de la cantera de América. Los nombres que resaltan son: Diego Reyes (defensa), Diego Lainez (extremo) y Sebastián Córdova. Tres jugadores que no hace mucho tiempo vistieron la camiseta azulcrema.

Córdova se encuentra en su mejor momento, pero con América no pudo ser campeón. En cambio, Diego reyes y Diego Lainez se fueron siendo campeones con la institución águila, por lo que buscan un nuevo título en México, pero representando otros colores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!