América está en la búsqueda de un entrenador que cubra la salida de Fernando Ortíz, quien tras tres torneos al frente del equipo no pudo ganar el título y terminó haciéndose a un lado. Tras varios nombres en el radar, ha surgido uno nuevo y que la directiva ve con buenos ojos.

El Apertura 2023 está aproximadamente a un mes de comenzar, por lo que las Águilas necesitan tener un estratega antes de eso, que pueda traer a sus refuerzos y que gestione bien al grupo. Para ello, una opción estaría tomando bastante fuerza, y se trata de un viejo conocido en México, pues dirigió al Tricolor no hace mucho.

Según menciona el periodista John Sutcliffe de ESPN, Juan Carlos Osorio sería una opción MUY viable para llegar a dirigir en Coapa, pues es del agrado del presidente deportivo, Santiago Baños, quien junto a la directiva analiza distintas opciones, pero el pasado del colombiano en la Selección Mexicana es un plus para él.

¿Quiénes son las otras opciones de América?

Según distintos reportes, la baraja que maneja el conjunto de Coapa es entre André Jardine (brasileño), Diego Alonso (uruguayo), Juan Carlos Osorio (colombiano) y Javier Aguirre (mexicano).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!