Han comenzado los movimientos en el Club América luego del fracaso en el Clausura 2023 al quedar eliminado en el Estadio Azteca ante Chivas. Fernando Ortíz ha sido destituido de la institución, por lo que se tendrá que buscar un nuevo DT que tome el mando.

Además, ya suenan los posibles jugadores que estarían saliendo, ya sea por bajo rendimiento o por ofertas del extranjero, al igual que contratos finalizados. Sin embargo, también hay noticias de los refuerzos para el Apertura 2023 y ya salió a la luz el primero de ellos.

América espera a Julián Quiñones

Las Águilas quieren tener a la estrella del Futbol Mexicano y, según reporta Jesús Hernández en la Octava Sports, Julián Quiñones llegará al América para el Apertura 2023. El cuadro Azulcrema utilizará a Federico Viñas como moneda de cambio para reducir el precio.

¿Cuánto cuesta Julián Quiñones?

Según reportes, Grupo Orlegi le puso un precio de 18 millones de dólares a la carta del delantero colombiano. Sin embargo, con los jugadores que América busca usar para traerlo, el precio final bajará considerablemente, por lo que Quiñones se pintará de azulcrema.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!