América tuvo una noche para el olvido en el Estadio Azteca, pues se le fue una ventaja de dos goles ante Chivas y terminó eliminado del Clausura 2023. Tras la tragedia, Fernando Ortíz dejó de ser entrenador del club, pero también ya comienzan a surgir más novedades en la institución.

Una de estas es el tema de uno de los extranjeros más constantes en el 11 titular, además de que es muy joven, y quien le pidió a la directiva Azulcrema la oportunidad de salir del equipo según información de Fox Sports, pues quiere cumplir el sueño de partir rumbo al futbol de Europa y probarse allá.

Se trata del defensor central Sebastián Cáceres, quien tras la eliminación mostró sus ganas de partir al viejo continente. Además, su representante ya se encuentra escuchando ofertas por él, pues cabe mencionar que tiene 23 años y sus cualidades son muy buenas para su corta edad, por lo que tiene ventajas para ir al balompié extranjero.

Las Águilas ya empiezan a mover sus piezas

Con esta noticia de Sebastián Cáceres, el América deberá buscar un nuevo defensor central. No obstante, la directiva águila ya se mueve para reforzar las dos laterales, así como para cerrar el fichaje de Julián Quiñones, a quien ya dan por hecho su llegada al club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!