La afición de América está muy dolida tras la forma en que el equipo quedó eliminado del Clausura 2023. Sin embargo, la directiva azulcrema ya trabaja de la mejor manera para reforzar al club con los mejores fichajes, así como para darle continuidad a sus grandes figuras.

Una de ellas es Diego Valdés, quien tiene prendida de un hilo a la hinchada águila, pues sus grandes cualidades lo tienen como un jugador a seguir en otras ligas del mundo, por lo que podría salir en este verano. No obstante, el chileno ha lanzado un importante mensaje en sus redes sociales que han ACAPARADO la atención de sus seguidores.

“Aún no se cree pero se acepta, lo seguiré intentando una y mil veces, vamos”, expresó el delantero chileno acompañado de un águila como ícono, demostrando el compromiso que tiene con el conjunto de Coapa y dando un augurio sobre su futuro en la institución.

Valdés tiene ofertas del extranjero

En los últimos días, incluso antes de que América fuera eliminado, se había comentado la posibilidad de que Diego saliera del club, pues su representante se encontraba en Europa con distintas ofertas por el elemento de 29 años. Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial de ese tema y todo parece indicar que el chileno se quedará.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!