La historia de Raúl Jiménez en el Wolverhampton terminó. A falta de una jornada por disputar en la temporada, el delantero mexicano sigue sin tener oportunidades con el equipo, pues no es del agrado de Julen Lopetegui, quien lo dejó como suplente nuevamente ante su afición en el Estadio Molineux.

Sin embargo, esto no fue lo llamativo del encuentro, sino que al final del juego que terminó 1-1 ante el Everton, la hinchada del Wolverhampton se reunió para corear a Raúl Alonso, el canterano del América, quien se acercó a ellos y dejó una tremenda postal junto a su familia, aplaudiendo y agradeciendo por todo.

Con este gesto, Raúl dejó en claro que su estadía en este club inglés ha llegado a su fin. Y es que Jiménez alcanzó la gloria con bastantes anotaciones en sus inicios, pero una lesión la fue alejando de su mejor nivel. No obstante, se va como el goleador histórico de los Wolves en la Premier League.

Raúl agradeció entre lágrimas

Mientras se despedía del público, el ex futbolista de las Águilas de Coapa mostró su lado más humano, pues llegó hasta las lágrimas aplaudiendo y escuchando el famoso canto de “Sí Señor”, uno que los fanáticos construyeron poco a poco gracias a todos los momentos felices que el mexicano les regaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!