América es reconocido por su grandeza, tanto nacional como internacionalmente, pues los títulos que ha ganado a través de su existencia en el futbol profesional lo avalan. En Liga MX, es el más ganador, y en la Concacaf Liga de Campeones también lo es.

A pesar de que las Águilas no juegan siempre Concachampions, las veces en las que ha participado en la competencia le han servido para ser el MÁXIMO GANADOR. De hecho, solamente ha perdido una final en su historia, y espera salir victorioso en la próxima que le toque.

¿Cuántos títulos de Concacaf tiene América?

El cuadro Azulcrema cuenta con siete campeonatos de Concachampions a lo largo de su historia, los cuales se dividen de la siguiente forma: 1977, 1987, 1990, 1992, 2006, 2015 y 2016. Esto lo convierte en el más ganador y espera levantar el título en la siguiente edición, ya que está clasificado oficialmente.

Tabla de títulos de la Concachampions

América – 7 títulos

Cruz Azul – 6 títulos

Monterrey – 5 títulos

Pachuca – 5 títulos

Pumas – 3 títulos

Saprissa – 3 títulos

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!