América Femenil consiguió una difícil y dura clasificación a la Final luego de vencer en los dos encuentros de Semifinales a Tigres UANL, una de las escuadras más competitivas de la Liga MX Femenil.

Ahora, enfrentará en la definición a Pachuca, que despachó por un corto 1 a 0 en el marcador global a Monterrey, el otro cuadro regio y que junto a Las Felinas había terminado en lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo serán los dos encuentros de la Final de la Liga MX Femenil?

Si bien todavía no están confirmados los horarios de ambos partidos, ya se sabe el día y el escenario de cada compromiso. Como Las Águilas finalizaron en una mejor posición en la tabla, definirán el torneo en el Estadio Azteca.

El partido de ida será el viernes 2 de junio en el Estadio Hidalgo. Se espera que se lleve a cabo a las 20:00 (Horario del Centro de México). Por su parte, el segundo choque será el lunes 5 de junio en el Coloso de Santa Úrsula. Probablemente sea a las 21:00 (Horario del Centro de México).

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Como todavía no están todos los datos referidos a los juegos, no hay demasiada información sobre la venta de boletos. Se espera que pocas horas después de que se informe el horario de cada partido se sepa cuándo saldrán a la venta las entradas y el valor de las mismas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!