En las últimas semanas, las Águilas han mostrado una notable mejoría en el terreno de juego, sin embargo, para consolidar el buen futbol dentro del rectángulo verde, también hay que estar bien fuera de la cancha, una área donde un futbolista del América, desafortunadamente, no está pasando su mejor momento.
En las horas más recientes, se ha destapado que un jugador americanista ha sido víctima de un caso de extorsión, lo que ha llevado a levantar ciertas alarmas dentro de la institución. No obstante, no se ha mencionado nada específico de quién sería el jugador, solamente que es un elemento extranjero y ciertos detalles del caso.
De hecho, David Medrano, periodista mexicano, informó un poco al respecto de la situación que embarga el futbolista, mencionando con claridad que el jugador acudió a la institución para revisar el tema, pasando un momento de incertidumbre para él y su familia en el país tricolor.
“Uno de los jugadores extranjeros del América se vio envuelto hace un par de días en un caso de extorsión, donde unos tipos amenazaron al futbolista con ir sobre la familia en caso de no ceder y le dieron muchos datos sobre sus familiares, por ello, el jugador recurrió a la directiva de las Águilas y a la embajada de su país para solicitar que lo asesoren en un tema tan complicado“, explicó Medrano.
La directiva mostró su apoyo
Según mencionan, tras conocer la noticia del elemento azulcrema, el club decidió brindar todo su apoyo para llevar de la mano el tema junto con él. De hecho, Santiago Baños ha estado pendiente del tema, pues en una primera instancia el jugador manejaba como opción salir del país. Sin embargo, tras la confianza que transmitió la directiva, todo se ha ido tranquilizando.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!