Nuevamente, América está siendo tendencia en el mercado de fichajes, pues comienzan a transcurrir las últimas horas del mercado veraniego y ya existen algunos nombres que suenan fuerte, pero sobre todo uno último: se trata de Paulinho, extremo brasileño de 24 años.

Paulinho ya ha sido vinculado anteriormente por las Águilas, pero solamente ha trascendido como rumor, pero en esta ocasión suena fuerte desde Brasil para llegar a Coapa, aunque se maneja un precio prácticamente nunca antes visto para el club más grande del futbol mexicano.

¿18 millones de dólares por Paulinho?

 Según el periodista argentino Victor Morales, el extremo brasileño es el deseo de André Jardine, quien habría pedido a su directiva hacer un último intento por el jugador del Atlético Mineiro, y en esta encomienda, las Águilas estarían desembolsando una fuerte cantidad de 18 millones de dólares.

Esto debido a que el conjunto brasileño estaría pidiendo un total de 20 millones de dólares por Paulinho, situación que ha llevado a los aficionados a expresarse en las redes sociales, pues la gente está intrigada de si esto podría ser verdad o es solamente un rumor como muchos otros que han trascendido.

La realidad es que pagar 18 millones de dólares por un jugador, hoy en día en Coapa sería una locura, por lo que no hay nada oficia, se trata simplemente de un rumor, pues esta cantidad nunca antes ha sido pagada por el América, así que probablemente el interés sea cierto, pero el total de dinero no.

¿Podría pagarse con la venta reciente de Julián Quiñones?

La realidad es que no, pues lo que se obtuvo por Julián Quiñones se gastó en Erick Sánchez, Alan Cervantes, Rodrigo Aguirre, entre otros jugadores, por lo que no hay una ganancia cercana a los 18 millones de dólares como para pagar este precio, así que este es otro ejemplo de que suena prácticamente imposible.