América realizará un homenaje en el Estadio Azteca para honrar a Henry Martín, quien recientemente se coronó campeón de goleo en el Clausura 2023. El delantero mexicano ha sido un pilar fundamental en la ofensiva del equipo, contribuyendo con importantes goles a lo largo de la temporada.

El homenaje al yucateco será llevado a cabo hoy, cuando Los Azulcremas se enfrenten a Alebrijes de Oaxaca por un duelo amistoso. Allí se espera que la afición pueda mostrar su reconocimiento al jugador por su gran desempeño.

Además de mostrarle su agradecimiento al goleador, el juego le servirá al entrenador Fernando Ortíz para ajustar detalles y probar alternativas para la Liguilla, que comenzará la semana próxima.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!