El mercado de pases de verano está a punto de llegar a su fin. Y la directiva del Club América, liderada por Santiago Baños y Emilio Azcárraga, intentará cumplir con las expectativas de André Jardine, quien habló después del amistoso contra Atlético Nacional y manifestó la posibilidad de tener un refuerzo más para afrontar lo que resta del Apertura 2024 de la Liga MX y el Campeones Cup.

De acuerdo a la información que se difundió en las últimas horas, la opción más avanzada es la del chileno Víctor Dávila, pero no es la única. Y es que, de acuerdo a lo publicado por Mediotiempo, en Coapa analizan la chance de esperar a que se agote el tiempo estipulado para transferencias y así ir por un anhelo especial del timonel brasilero en el inicio del periodo de traspasos del próximo invierno.

América aún sueña con fichar a Oussama Idrissi

”En Coapa se espera la llegada de un volante por la izquierda. Sin embargo, por la premura del mercado, la directiva de las Águilas lo está pensando dos veces. La opción de ir por Oussama Idrissi en diciembre les parece más viable y más allegada al proyecto que llevan en Coapa”, informó el periodista Rubén Rodríguez, en una columna publicada en dicho medio de comunicación.

América y Pachuca preparan un negocio para el mercado de pases invernal

Los azulcremas saben que pronto, precisamente en el partido contra Atlas, recuperarán a Alejandro Zendejas. Es decir que la espuma de la desesperación bajaría y todas las miradas apuntarían al mercado de transferencias de invierno, entendiendo que ya existe una buena relación con las autoridades de Tuzos.

”Pachuca le ofreció al equipo de Coapa al volante este semestre, pero sería hasta el próximo invierno cuando harían el esfuerzo económico para llevárselo”, agregó Rubén Rodríguez. La misma fuente reveló que América tiene una promesa para ser la primera opción de compra del marroquí y eso también es un factor para creer que puede vestir la playera de las Águilas pronto.