América sigue preparando el Clásico Nacional de Vuelta en la Concachampions, un encuentro al que las Águilas llegan con una ventaja de tres anotaciones, pero con la obligación de volver a ganar, pues así manda el club más importante del fubtol mexicano.
El cuadro azulcrema va a ir con todas sus armas ante las Chivas, un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, por lo que la afición promete hacer una gran entrada para no perderse el espectáculo, además de que el momento del plantel es importante.
De hecho, las Águilas están volviendo a ser esas del torneo pasado, las cuales nadie quería enfrentar y por ello podrían provocar un duro giro en la institución del Guadalajara, ya que en caso de eliminarlos de la Liga de Campeones Concacaf y luego vencerlos en el Clausura 2024 por la jornada 12 sería un daño irreparable.
América podría provocar la destitución de Fernando Gago
El conjunto americanista quiere volver a imponer condiciones ante el Rebaño Sagrado y aprovechará la ventaja para contragolpear a su rival. Para que el Guadalajara no quede eliminado debe por lo menos anotar tres tantos y que América no meta ninguno para ir a los penales.
No obstante, si las Águilas ganan y eliminan a Chivas, este último llegará al Clásico Nacional de la Liga MX con varias derrotas en fila y en caso de volver a caer contra el cuadro capitalino, el daño podría ser muy profundo, tanto así que podría provocar el despido de Gago, ya que caer en tres Clásicos en 11 días sería un golpe durísimo, además de perder ante León en casa también.
América no tendrá piedad ante Chivas
La realidad de las cosas es que al ser un Clásico, el América irá con todo, pues de hecho descansó a sus futbolistas ante Tigres para tener a la plantilla completa ante el conjunto rojiblanco, y así será, por lo que André Jardine buscará ganar, gustar y golear nuevamente ante el odiado rival.