Durante los mercados mas recientes de fichajes, su nombre siempre ha figurado dentro de las opciones que América tiene para reforzar su plantilla. No obstante y pese a que se encontraba como jugador libre no hubo negociaciones y con ello queda prácticamente descartada la posibilidad de algún día jugar con las Águilas.

Se trata de Carlos Vela quien recientemente se reveló que se convertirá en refuerzo del LAFC de la MLS. Cabe señalar que este fue el último equipo en la carrera del mexicano. Sin embargo, luego de que en diciembre terminara su contrato, no se llegó a un acuerdo si no hasta ahora, nueve meses después. 

Es importante mencionar que con 35 años, todo apuntaba a que su retiro de las canchas podría estar más cerca que nunca y con este nuevo acuerdo, es casi un hecho que el conjunto de Los Ángeles será el último club de su carrera, por lo que su retorno a la Liga MX cada vez luce más lejano. 

Finalmente, Vela siempre quedará como ese refuerzo que la afición de las Águilas pedía cada mercado de transferencias, sin embargo, nunca se dio. Esto en gran medida por el alto salario del atacante azteca quien está considerando como quizá, el futbolista mexicano con más talento de la historia. 

El otro jugador del LAFC que América buscó para el Apertura 2024

Después de que se haya hecho la negociación entre América y LAFC por Brian Rodríguez, las Águilas tocaron una vez más la puerta del conjunto estadounidense pero ahora para preguntar por los servicios del gabonés Denis Bouanga. Hay que señalar que fue una de las opciones que tuvo el equipo para reemplazar a Julián Quiñones pero su costo de casi 20 millones de dólares complicó las negociaciones.