América volvió a decepcionar a los aficionados que se dieron tiempo de acudir al Estadio Azteca y no por el resultado o por falta de goles, sino por el funcionamiento general del equipo. La situación comienza a volverse seria y ya es una problemática constante del plantel azulcrema.
Si bien, las Águilas vienen de ser campeones hace un par de meses, pero la institución azulcrema no se puede dar el lujo de despistarse un rato, ya que acá se debe ganar siempre y con la mejor disposición posible, pero hasta 10 partidos después, no se ha podido lograr.
Ahora, el conjunto azulcrema deberá jugar ante el mejor equipo del torneo: el Cruz Azul, quien llegará al Clásico Joven motivado y con ganas de seguir poniéndole piedras al cuadro de Coapa en el réctangulo verde para provocar errores, por lo que la escuadra americanista se enfrentará a un verdadero reto.
El problemón que tendrá América ante Cruz Azul
A pesar de que los Clásicos se juegan de manera distinta, en esta ocasión el América llegará como el menos favorito, algo que no pasaba desde hace un tiempo, ya que la Máquina es primer puesto del Clausura 2024 y cada vez se muestra mejor, pero eso no para ahí.
Y es que el verdadero problema de las Águilas para esta jornada 8 del torneo ante los celestes será que estos últimos llegarán con CINCO VICTORIAS consecutivas, además de que no están jugando dos torneos al mismo tiempo y esto podría afectar a los azulcremas.
América piensa en Cruz Azul y a la vez en Chivas
El conjunto americanista está participando en la Concachampions, la cual volverá la siguiente semana con los Octavos de Final, nada más y nada menos que contra las Chivas del Guadalajara, por lo que el América no solo piensa en el Clásico Joven, sino que ya prepara también el Clásico Nacional, pues no se aceptará ninguna eliminación tempranera.