Las Águilas del América en la fecha FIFA tendrán un ensayo frente a los Rayados de Monterrey, que servirá para seguir preparándose para la recta final del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

De hecho, entre otras cosas, cabe recordar, que el antecedente traslada al elenco azulcrema al duelo correspondiente por la segunda jornada del campeonato de la primera división del futbol de México, en el que los de Javier Aguirre derrotaron 1 a 0 a los dirigidos por Santiago Solari en el Estadio Bancomer con un tanto de Rogelio Funes Mori, siendo este partido, la única derrota en lo que va del año.

 

Pero yendo puntualmente al amistoso que se jugará el próximo sábado 27 de marzo a las 18:30 horas de México, en las últimas horas surgió una colorida novedad que aportará al marco del Estadio Cotton Bowl de Dallas.

Cuestión que las autoridades de la ciudad estadounidense habilitarán un 30 por ciento del aforo de un recinto que tiene como capacidad máxima 92 mil espectadores, por lo que el América vs. Monterrey podría atraer 27 mil presentes.

¿Cuándo y dónde ver América vs. Monterrey?

América vs. Monterrey jugarán el próximo sábado 27 de marzo a las 18:30 horas de México en el Cotton Bowl Stadium de la ciudad de Dallas. El encuentro contará con la transmisión de TUDN. Todos los detalles los tendrás, como siempre, en la web de Águilas Monumental.