América tiene la cabeza puesta en la presente Liguilla. Hoy comenzará su participación en la parte más importante del torneo frente a Atlético de San Luis, un elenco que terminó en la posición 12 de la Fase Regular.

De todas formas, Las Águilas quieren anticiparse y los responsables de conformar la plantilla ya se preparan para el Apertura 2023 de la Liga MX. Además de pensar en los posibles refuerzos y la continuidad de Fernando Ortíz en la dirección técnica, también piensa en las posibles bajas.

Uno de los pedidos expresos del Tano en la pasada ventana de transferencias había sido un lateral derecho. Como no se cumplió, debió conformarse con utilizar a Emilio Lara y Miguel Layún en ese puesto.

Ahora, volverá a la carga por un viejo conocido: Kevin Álvarez está en el radar de Los Millonetas e incluso ya preguntaron condiciones, según confirmó Fox Sports. Además, la fuente señaló que el lateral de Pachuca quiere marcharse a Europa, pero también está abierto a escuchar ofertas del balompié azteca.

¿Cuánto dinero pretende Pachuca?

Los Tuzos pretenden 10 millones de dólares por el pase de quien es uno de los mejores elementos mexicanos en la posición, quien además disputó el Mundial de Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!