La Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX está a días de iniciar y América trabaja con miras a la serie de Cuartos de Final independientemente de no conocer todavía al rival que enfrentará en dicha instancia dado que este saldrá de los partidos que se celebrarán este fin de semana en el repechaje.

Mientras esto sucede, los rumores relacionados al mercado de verano empiezan a presentarse en el entorno del Nido, principalmente en lo que tiene que ver con las bajas toda vez que más de un nombre del actual plantel se encuentra en plataforma de salida, tanto en jugadores nacionales como en los no formados en México.

En ese sentido, es prácticamente un hecho que Jürgen Damm no seguirá en el club. Flash no ha tenido los minutos deseados desde hace un año a razón de que no es un elemento que llene el ojo al cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz, lo cual sumado a las lesiones que ha sufrido, le han impedido jugar como quisiera.

Águilas Monumental pudo saber que, aunque Damm ha asimilado con profesionalismo esta situación, la inactividad es algo que no lo tiene cómodo porque quiere jugar y a partir de eso, no ve con malos ojos un cambio de aires una vez termine el presente certamen, en el cual ya ni siquiera entra en las convocatorias.

¿DESDE CUANDO NO JUEGA JÜRGEN DAMM CON AMÉRICA?

Para poner en contexto la actualidad de Jürgen Damm en Coapa basta citar que en el actual torneo solamente ha visto acción en uno de los 17 partidos de la fase regular, esto en el partido contra Pachuca de la décima jornada. Ahí, el camiseta 25 entró de cambio en el segundo tiempo y estuvo en la cancha por espacio de ocho minutos. Después de eso, no jugó más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!